TRES LOOKS CON UNO DE LOS COLORES DE MODA, "EL ROJO"

por jip
05/03/2018
TRES LOOKS CON UNO DE LOS COLORES DE MODA,

Como cada año, las tendencias de primavera vienen muy marcadas por dos o tres colores. Uno de los colores de esta primavera es el ROJO. Este, nos aporta mucha energía, y sobre todo mucha pasión. Es un color que llama la atención, y que en cierto modo lo podríamos ligar en primavera, ya que esta nos aporta mucha energía y muchas ganas de salir de casa. El color rojo, además de estar de moda, tiene un poder brutal de transmitir energía positiva y es uno de los colores más relacionados con el amor.
En el post de hoy os proponemos tres looks totalmente diferentes, donde el rojo es el protagonista.
El primer look, es un look para ponerse a principios de primavera, ya que la blusa con los volantes (que también están de moda) es de manga larga y hace que sea un look de aquellos que te apetece ponerte cuando comienza llegar el buen tiempo.
Lo combinamos con unos vaqueros básicos y cómodos, y con una chaqueta blanca, ya que así encontramos el contraste para dar el toque final al look.



El segundo es un look muy informal y muy cómodo para ir de fin de semana. Los pantalones se destacan por su rojo llamativo y la camiseta de fondo blanca, con rayas rojas, es ideal para ir conjuntada e informal. Como detalle, las mangas destacan porque acaban con los volantes de color blanco.



El último look que te presentamos es también informal y en este caso el rojo destaca en la chaqueta. Es un look muy básico, con una camisa blanca y unos vaqueros, pero a la vez muy cómoda y de tendencia.


Comentarios del post
Nuevo comentario
Los comentarios están deshabilitados