|
|
Tel. +34 93 868 00 00
La cesta está vacía

JIP

JIP Moda  es una empresa propiedad de Josep Guitart Castellví que desarrolla su actividad en el mundo del comercio, concretamente en la venta al por menor de prendas de vestir y complementos.

La propuesta comercial de JIP es ofrecer la posibilidad de vestir a toda la familia en un mismo espacio, con las secciones de caballero, señora, juvenil, infantil, ropa interior y oportunidades.

También dispone de Zapatería en el centro de L’Ametlla del Vallès.

JIP Moda está compuesto por 5 centros comerciales con una superficie total de venta de unos 8.000 metros cuadrados repartidos por la geografía catalana.

La sede de recepción y distribución de mercancías, así como la administración de la empresa, está ubicada en Els Prats de Rei. (Anoia).

La empresa nació el año 1.975 en Els Prats de Rei (Anoia) con una pequeña tienda donde se vendía confección textil. Enseguida tuvo mucha aceptación debido a una muy buena relación calidad /precio de los productos ofrecidos.

En aquel momento se detectó la necesidad de centros de venta dónde el cliente pudiera encontrar todo tipo de ropa. Así, en los años posteriores, se fue ampliando la superficie de venta dentro de la misma localidad.

El inicio de la implantación de grandes superficies provocó en aquellos años un cambio de costumbres en la compra. En este marco, JIP fue pionera al ofrecer la posibilidad de comprar, en un mismo centro, ropa para toda la familia, con la ventaja de poder hacerlo sin necesidad de desplazarse al centro de una población. Esto implicaba más comodidad de aparcamiento y ahorro de tiempo.

A partir del año 1987 se inició la expansión de la empresa con la apertura del centro de Sant Fruitós. Posteriormente y hasta la actualidad se han abierto centros en  Vic, L’Ametlla del Vallès y Alcarràs.