|
|
Tel. +34 93 868 00 00
La cesta está vacía

ENVÍO

  • ¿DÓNDE PUEDO RECIBIR MI PEDIDO?

Puedes recibirlo en la dirección que elijas (domicilio, trabajo, etc) o bien en la tienda JIP que desees.

  • ¿CUÁNTO TARDARÁ EN LLEGAR MI PEDIDO?

Los plazos de entrega dependen del tipo de envío seleccionado. Para envíos a tienda son de entre 3 y 5 días laborables, para los envíos estándar entre 1 y 4 días laborables.

  • ¿CUÁNTO HE DE PAGAR DE GASTOS DE ENVÍO?

Para envíos a tienda, el envío es GRATUITO

Los gastos de envío a través de MRW : 4.95 EUR.

Si el pedido es superior a 40 €, el envío será GRATUITO

  • ¿CUÁL ES EL PROCESO DE LA ENTREGA EN DOMICILIO?

Si has elegido entrega en domicilio, te enviaremos un email de confirmación de envío cuando tu pedido vaya a salir del almacén con un número de seguimiento (con link a la página web de la empresa de mensajería: MRW). Si el transportista no te encuentra en tu domicilio, te dejará una nota en tu buzón, con el teléfono del almacén de MRW . Al día siguiente se repetirá la operación. Si tampoco estás en casa, podrás ir a recoger el pedido en el almacén de MRW

  • ¿CUÁL ES EL PROCESO DE LA ENTREGA EN TIENDA?

En caso de haber elegido la entrega en tienda, te comunicaremos la llegada de la mercancía a través de un sms (tendrás 15 días para recogerla). Es necesario presentar el número de pedido y el DNI de la persona que vaya a recogerlo.

DEVOLUCIONES

  • ¿CÓMO DEBO HACER PARA VOLVER UN ARTÍCULO?

La forma más sencilla de devolver un artículo es en una de nuestras tiendas JIP. Las piezas deben estar en perfecto estado y con su correspondiente etiqueta. No se podrán devolver ni cambiar los artículos de ropa interior.
Si prefieres que te lo recogemos en tu domicilio, puedes solicitar una devolución a domicilio. Contacta con nosotros a través de nuestro correo electrónico jiponline@jipmoda.com para comunicarnos el artículo que deseas cambiar o devolver así como cualquier consulta sobre devoluciones.
Para que los cambios o devoluciones sean posibles, deberás enviarnos el artículo en un plazo no superior a 30 días desde su recepción y en las mismas condiciones en que fue entregado, junto con el albarán de devolución debidamente cumplimentado que puedes descargar aquí (http://www.jipmoda.com/images/files/albaranDevolucion.pdf), y una copia del albarán de entrega a la siguiente dirección:

Jip Moda
C / La Font 2
08281 Els Prats De Rei

Después de verificar todos los datos, enviaremos un transportista a recoger tu paquete en las siguientes 24 horas (siempre que sea posible). Para concretar la recogida, la empresa de transporte se pondrá en contacto contigo. Si, por cualquier motivo, no te convence la fecha que te proponen, ponte en contacto con ellos para cambiarla.
 
  • ¿CÓMO RECIBIR EL IMPORTE DE  MI DEVOLUCIÓN?

Una vez aprobada la devolución, recibirás el importe del artículo en la misma tarjeta de crédito que realizaste tu compra. En caso de que el producto recibido, no se ajuste a lo que usted solicitó o no esté en perfecto estado, JIPMODA.COM se hará cargo de todos los gastos de devolución.
Si el motivo de la devolución es que el producto no le satisface, ha cambiado de opinión o la talla que nos solicitó no es la correcta, los gastos de devolución correrán a cargo del cliente (4,95€).

Si lo que desea es hacer un cambio por otra talla, JIPMODA.COM enviará un nuevo pedido de forma gratuita aunque los gastos de devolución correrán a cargo del cliente.
  • ¿ CUANDO RECIBIRE EL IMPORTE DE  MI DEVOLUCIÓN?


Después aprobar la devolución (los artículos deben estar en perfecto estado y tener las etiquetas interiores) recibirás un email de confirmación indicando que el importe se abonará en la cuenta en unos días.
Recuerda que el abono a la tarjeta de crédito depende siempre de tu entidad bancaria.
  • ¿ CÓMO DEBO HACER SI EL IMPORTE DE MI DEVOLUCIÓN ES INCORRECTO?

Poniéndote en contacto con nuestro departamento de atención al cliente, por teléfono al 938680000 o por correo electrónico jiponline@jipmoda.com. Solucionaremos el problema lo antes posible.
JIPMODA.COM se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o piezas que no se encuentren en las mismas condiciones en que fueron recibidas.

CAMBIOS
  • ¿ PUEDO CAMBIAR MIS ARTÍCULOS?

Si, tienes 2 opciones:

1. En nuestras tiendas puedes cambiar:

- POR TALLA O COLOR, siempre que sea del mismo importe, sin necesidad de ningún pago adicional.
- POR OTRO ARTÍCULO DISTINTO, en este caso, según el precio de tu nuevo producto abonaremos o tendrás que abonar la diferencia.

2. Desde domicilio, si pides una devolución y haces una nueva compra en línea.
Recuerda que si lo que se desea es hacer un cambio por otra talla, JIPMODA.COM enviará un nuevo pedido de forma gratuita aunque los gastos de devolución correrán a cargo del cliente.
  • ¿CUÁL ES EL PLAZO PARA EFECTUAR EL CAMBIO?

El plazo de cambio es de 1 mes desde la fecha de compra.